Psicología Integrativa

CONTÁCTANOS
Tel1: +569 89044464  

jcavieresv@gmail.com

jocavi2@gmail.com

Psicología para hoy

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Instagram Basic Black

© 2023 por Pequeños Talentos. Creado con Wix.com

Curso ADN Básico

Un entrenamiento profundo para aprender a utilizar la frecuencia theta del cerebro.

THETAHEALING® es una potente técnica de sanación que interviene directamente en la raíz de los problemas físicos y psicoemocionales, resolviéndolos en forma definitiva. Al usar esta técnica se alcanza una profunda conexión con el inconsciente, que permite realizar en cuestión de segundos un cambio rápido de programas y sentimientos que modelarán la vida de una persona.

REQUISITOS: Ninguno

FECHAS:​

-Santiago (Chile): 29, 30 y 31 de mayo 2020

HORARIO: Viernes de 19 a 22 hrs; sábado y domingo de 10.00

 a 19.00 hrs. (horario solo de fines de semana)

INCLUYE: Manual de practicante, coffee y Certificación

Internacional de THINK (ThetaHealing Institute of Knowledge).

¿Para quién es ThetaHealing®?
Cualquier persona sin importar edad, religión, raza o sexo puede desarrollar sus capacidades o habilidades que le permitirán ayudarse y ayudar a otros.

Al aprender la técnica de ThetaHealing® puedes lograr que se produzca sanación física, espiritual y emocional de manera espontánea. Usando este proceso personal te ayudarás a ti mismo, a tus amigos y tu familia.

El Curso
En este curso aprenderás las bases para poder practicar esta maravillosa técnica. Los participantes podrán a cambiar patrones de vida creados y fijados por sus sistemas de creencias en los cuatro niveles: fundamental, genético, histórico y del alma.

Aprenderán a identificar estas creencias y extraerlas y cambiarlas en sí mismos y también en los otros participantes, siempre respetando el libre albedrío de los demás. Activaremos las 12 hebras del ADN y el cromosoma de juventud y vitalidad (cronos). Aprenderán a invertir los programas de envejecimiento fortaleciendo los telómeros. Entre otras cosas, ejercitarán el trabajo con ángeles guardianes, lecturas del futuro, leyes de la manifestación, conocimiento del trabajo con almas y entidades, los Siete Planos de Existencia, distintos tipos de sanaciones en todos los cuerpos incluyendo la fisicalidad.

En resumen, se adquirirán destrezas en:

-Las ondas cerebrales y su importancia en el proceso de sanación.
-Hacer lecturas intuitivas y ser testigos de sanaciones físicas en sus propios cuerpos y en el de compañeros.
-Realizar cambios de patrones de conducta por creencias instaladas desde la infancia o transmitidas genéticamente por los ancestros.
-Descargar programas de sentimientos que den bienestar instantáneo, por ejemplo, si una persona nunca se ha sentido amada, se le instala ese sentimiento para comenzar a resonar de manera distinta.
-Desarrollar las capacidades extrasensoriales para contactar con seres no físicos como ángeles, guías espirituales propios y de otros.
-Aprender a manifestar rápidamente lo que se desea en la vida ya que en estado Theta, la mente está muy susceptible y sugestionable, asumiendo inmediatamente cualquier mandato que se le instruya.
-Activar las 12 hebras del ADN y el cromosoma de juventud y vitalidad cambiando programas de envejecimiento.
-Entre otras cosas.

 

Al final del curso, el participante estará preparado para ser un practicante y recibirá una certificación como terapeuta de la técnica.
No hay requisitos. Todo el que quiera puede participar.

Facilitador:Ps. Jonattan Cavieres (ThetaHealing® Master)

Valor
$230.000.-

Para reservar debes depositar un monto de $60.000.-, en la siguiente cta cte:
Banco Scotiabank

Cta Cte 970085947

Rut: 13465949-1
Nombre: Jonattan Cavieres
e-mail: jcavieresv@gmail.com

 

Consultas e Inscripciones
Cel-WhatsApp: +569 89044464 
jcavieresv@gmail.com