ADN Básico

En este curso de ThetaHealing® aprenderás las bases para poder practicar esta maravillosa técnica. Comprende un entrenamiento profundo para aprender a utilizar la frecuencia theta del cerebro. Al hacerlo, se alcanza una profunda conexión con el inconsciente, que permite realizar en cuestión de segundos, un cambio rápido de programas y sentimientos que modelarán la vida de una persona.

ADN Avanzado

En este curso podrás avanzar sustanciosamente en el conocimiento de la técnica de ThetaHealing® y mejorar su comprensión. Darás el siguiente paso para integrar nuevas y poderosas sanaciones y un mejor desenvolvimiento de tus sentidos síquicos.
Aprenderás a propiciar cambios sorprendentes en tu propia conciencia y en la de los demás.

Manifestación y Abundancia

En ThetaHealing®, la Manifestación o el acto de Manifestar es crear en la realidad concreta tus deseos mas anhelados. Mucha gente pretende conseguir éxito económico sin antes verificar los bloqueos que boicotean sus intenciones. Aquí aprenderás cómo quitar esos bloqueos, remodelar y redefinir tus metas, y cambiar aquellas creencias que están impidiendo que logres el éxito en el área que deseas.

Indagación Profunda (Dig Deeper)

La indagación profunda es uno de los pilares de la técnica ThetaHealing®. Muchos practicantes se encuentran con dificultades a la hora de rastrear los orígenes de los problemas. Este curso te entrena en la práctica de “indagar”, con el fin de llegar rápidamente a la creencia raíz que origina el malestar. Al quitarla, se desarticulan todas las creencias “agarradas” a esa raíz, lográndose cambiar un paradigma completo.

Anatomía Intuitiva

El Curso de Anatomía Intuitiva es un estudio profundo que lleva a los practicantes de ThetaHealing® al interior del cuerpo con el fin de destrabar y sanar aquellos patrones y emociones impregnadas en los distintos sistemas y órganos, generando las enfermedades. Son 15 días de trabajo personal que no solo ayuda a sanar al estudiante sino que también potencia considerablemente su práctica terapéutica. 

Soul Mate

Este curso de ThetaHealing® sondea, incursiona y profundiza el tema del amor. Su propósito es que puedas alinearte y generar las condiciones para encontrar al alma más compatible contigo. Cambia creencias que te limitan en el terreno afectivo, experimenta la maravillosa técnica de ThetaHealing® y aprende a manifestar en tu vida  a esa persona tan especial que haz estado esperando.

OTROS CURSOS

EL JUEGO DE LA VIDA (Game Of Life): es uno de los cursos de ThetaHealing® diseñado por Vianna Stibal y por el japonés Hiro Miyazaki con el propósito de unir la espiritualidad y los negocios. Te da la oportunidad de eliminar creencias limitantes y cambiarte cientos de creencias y sentimientos que te permitirán lograr la plenitud en la vida y en los negocios.

LAZOS FAMILIARES: En este curso trabajarás todos los programas y bloqueos que existen en tu línea genética para que puedas formular un nuevo sentido de identidad. Dirigiremos nuestra atención hacia nuestro interior para descubrir las creencias familiares que hemos aceptado con el fin de liberarlas, integrando sanamente a nuestros ancestros, reconociéndonos mejor y aceptándonos con mayor libertad.

LIBERACIÓN Y CONCIENCIA DE PESO: Cambia tus creencias y aprende una nueva manera de LIBERAR peso. Encuentra el ritmo real de tu mente, cuerpo y espíritu, contactando con tu belleza interior y tu ser. Elimina las creencias relacionadas con el comer en exceso, la autoestima, la comida, el ejercicio, la imagen corporal y los temores a ser delgado(a), fuerte y hermoso(a).

ANIMALES Y PLANTAS: Utiliza esta poderosa técnica, no sólo para sanar a plantas y animales, sino para entender nuestra correlación con la Creación misma y nuestra misión en esta vida. Este curso es un viaje por el reino animal y vegetal que nos conecta a nuestro planeta Tierra a través de una nueva perspectiva, con la que mejorarás tus habilidades psíquicas y obtendrás una nueva forma de sanar con el instinto.

ADN 3Son cinco días de trabajo en muchas creencias que te permitirán hacer posible lo imposible. ADN3 es dominar el conocimiento de que todo el mundo está creando su propia  realidad tal como la desea, por lo tanto, con este conocimiento puedes salir rápidamente de los paradigmas limitantes y cambiar tu realidad al instante.

RELACIONES CON EL MUNDO: Es un curso de cinco días, donde se abordarán temas acerca de nuestros ancestros y de vidas pasadas relacionadas con prejuicios que nos impiden relacionarnos con el mundo entero. Se prueban mas de cuatro mil creencias que te permitirán trabajar en tus temas, permitiendo que vivas más libre de prejuicios y que actives el perdón en todas las áreas de tu vida.

SIETE PLANOS DE EXISTENCIALos Planos de Existencia son la Estructura de Todo lo Que conocemos. Este curso te ayudará a entender el por que estamos aquí. Los 7 planos son el manantial de la filosofía que respalda todo el trabajo de ThetaHealing®. Este curso nos ayuda a ver cambios permanentes en nuestra vida. Si quieres ser verdaderamente espiritual, aquí se te da una serie de tips y guía para lograrlo.

ENFERMEDADES Y TRASTORNOSTrabajaremos en los bloqueos que existen con diferentes enfermedades y sus creencias limitantes. Se analizarán las enfermedades conocidas mostrando su origen y solución intuitiva. Además conocerás los programas, sistemas de creencias, formas intuitivas, remedios y suplementos que Vianna ha encontrado para apoyar la sanación de ciertas enfermedades y trastornos.

CRECIENDO TUS RELACIONES, TU Y TU PAREJANuestras almas gemelas nos conocen tan bien en un nivel espiritual que realmente tienes que aprender a amarte a ti mismo para que funcionen. De eso se trata Conociendo tus relaciones tu y tu pareja. Este seminario está diseñado para llevarte al siguiente paso en tu relación, en tu evolución, para aprender cómo convertirte en una unidad.

CRECIENDO TUS RELACIONES, TU Y EL CREADOR: Comprende tu ser divino y tu subconsciente de supervivencia. La diferencia de la voz del Creador y  tu ego.Lo que es verdad versus el miedo. En clase, realmente conocerás tus motivaciones. Aprenderás a conocer el verdadero significado de intuición guiado por lo que quieres que suceda.

NIÑOS ARCOIRIS: Este curso fue diseñado para aquellos niños sensibles y extraordinariamente intuitivos, capaces de sanar en forma innata y modificar la energía de su entorno. También para sus padres, cuidadores y maestros que necesitan comprender y guiar a sus hijos-niños arcoiris y para todo adulto intuitivo con habilidades especiales y deseos de realizar su misión en la Tierra, que sienta traer dentro de sí a un niño arcoiris. 

Psicología Integrativa

CONTÁCTANOS
Tel1: +569 89044464  

jcavieresv@gmail.com

jocavi2@gmail.com

Psicología para hoy

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Instagram Basic Black

© 2023 por Pequeños Talentos. Creado con Wix.com