Desde niño me interesó el estudio de las ciencias que hablaban del poder de la mente y el potencial "oculto" del ser humano. Me crié en una familia con una fuerte conexión con Dios, sin embargo, sus genes cargaban historias trágicas de abuso, castigo y desamor. Cuestioné las creencias de sufrimiento como si éste fuera un camino perfecto de redención y aprendizaje, me negué rotundamente, en el fondo de mi corazón siempre albergué la sensación de que la Verdad era distinta a lo que me habían enseñado.

Crecí rápido, arrancando de la violencia salí de casa y comencé una búsqueda vertiginosa. Aprendí del dolor, de la soledad y del sacrificio, me hice fuerte y luché incansablemente por mejorar mi vida y ser feliz, sin embargo, yo no quería que fuera una lucha.

Estudié psicología y otras ciencias humanas, abrí mi conciencia y comenzó la Comprensión. Dos experiencias cercanas a la muerte me ayudaron a resignificar mi pasado, comprender el para qué de mi existencia. Dejé de cuestionar, entendiendo y aceptando la perfección de mi vida toda, sané mi corazón y aprendí a valorar y agradecer cada experiencia.

Me hice sanador del alma, de la mente y las emociones, aprendí a manifestar con facilidad y hoy enseño a otros cómo hacerlo.

Me declaro un eterno buscador de la verdad y la plenitud como un estado de permanencia, ayudo a sanar, enseño, viajo a donde quiero y guío a las personas a crecer y transformarse. Desde que asumí mi poder creador,  creo mi vida tal como la deseo, cada día, todos los días.

Jonattan Cavieres V.

Al empezar mi memoria en esta vida recuerdo haberme diferenciado de los demás por mi fuerte ímpetu por vivir intensamente y querer saberlo todo, como si cada minuto fuera la única posibilidad que tenía de vivir y aprender rápidamente. Sentía deseos de crecer para explorar y entender lo que mis cercanos no me podían responder. A pesar de ser muy niño, dentro de mí sentía una fuerza y una pasión por "experimentar" lo que mi cuerpo apenas podía contener. Varios huesos rotos, moretones y contantes visitas al hospital fueron nivelando las ansias por querer entender aquella fuerza que pulsaba por salir.

Me crié en una familia con una ferviente conexión espiritual, cuya religión se sustentaba en bases orientadas al sufrimiento y al castigo y dado que yo ya no quería seguir siendo castigado me fugué a un lugar distinto de comprensión y aprendizaje.  

A los 15 años logré mi Maestría en Reiki Gendai y más tarde la de Registros Akáshikos, me hice un muy buen sanador y un asertivo lector de registros que fueron potenciando mis habilidades psíquicas y mis deseos por servir y ayudar al mundo. Sin embargo, seguía sintiendo el hambre insaciable de conocimiento y la necesidad de aprovechar al máximo cada minuto del tiempo. Luego de pasar por fuertes sucesos trágicos que afectaron mi condición física y emocional fue cuando  conocí la técnica Thetahealing®. Comencé a sanarme y "comprender" y aquel "hambre por saber" comenzó a ser saciada por el impresionante mar de conocimiento que entrega TH, todas mis preguntas fueron contestadas, se aclaró mi mente y comprendí para qué había venido.

Actualmente soy Terapeuta e Instructor Certificado de la técnica Thetahealing. Disfruto al transmitir este impactante y perfecto conocimiento. Aprendí a vivir saludablemente respetando mi cuerpo y cuidando mis emociones. Vivo la vida con tranquilidad y ahora cada minuto que pasa agradezco por saber quién soy y por entender el propósito de mi existencia.

Misael Cavieres V.

Psicología Integrativa

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Instagram Basic Black

Psicología para hoy

CONTÁCTANOS
Tel1: +569 89044464  

jcavieresv@gmail.com

info.consultas.jc@gmail.com

© 2023 por Pequeños Talentos. Creado con Wix.com