Psicología Integrativa

CONTÁCTANOS
Tel1: +569 89044464  

jcavieresv@gmail.com

jocavi2@gmail.com

Psicología para hoy

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Instagram Basic Black

© 2023 por Pequeños Talentos. Creado con Wix.com

Queremos saber de ti!

Envíanos un mensaje 

Thetahealing

 

ThetaHealing®  es una moderna técnica terapéutica que trabaja en la frecuencia theta del cerebro proporcionando sanación física, mental y emocional en forma inmediata. La ciencia moderna comprueba cada día, cómo el poder de nuestros pensamientos y emociones afectan directamente el cuerpo y la salud. 
Esta técnica es una herramienta que nos da el poder y la habilidad para quitar, sacar, y reemplazar sentimientos, programas, creencias y pensamientos que nos influencian negativamente, sutituyéndolos o cambiándolos por programas positivos. Al trabajar en una frecuencia de onda profunda, los cambios son inmediatos, esto es de lo más poderoso, rápido y eficiente que tiene la técnica.  

¿Que es el estado Theta?


El estado theta es un estado de relajación muy profunda utilizado en la hipnosis y durante el sueño REM. Las ondas cerebrales se ralentizan a una frecuencia de 4-7 ciclos por segundo.
Ciertas culturas milenarias meditan durante horas para lograr este estado y así tener acceso a la absoluta calma perfecta. 
Las ondas cerebrales theta gobiernan la parte de nuestra mente que se encuentra entre lo consciente y lo inconsciente y al lograr sostener este estado permanentemente se accede a la información pura existente en el inconsciente. 

Cuando tenemos un sueño vívido estamos en la frecuencia theta, en ese momento toda estimulación es tan real que la mente lo asume como tal y toda orden que se realice en ese momento es aceptada en forma inmediata.

Thetahealing y la sanación

 

Esta modalidad de sanación resolverá y liberará todos los bloqueos y limitaciones de las creencias subconscientes que te impiden vivir una vida positiva y saludable.

El recibir una sanación de ThetaHealing®  activa un proceso endorfínico que elevará tu vibración y te entregará en forma inmediata un bienestar físico y emocional.  

Durante una sesión de terapia, al lograr la onda cerebral Theta, el practicante puede conectarse al nivel más alto y profundo de conciencia y energía y crear una curación instantánea, ya sea física, emocional, espiritual o mental.

Hoy en día ThetaHealing® se está usando en todo el mundo para sanar malestares de todo tipo y otras patologías severas que frente a la ciencia médica no tienen solución.

Creadora de la técnica

 

En 1995 la naturópata y lectora Intuitiva, Vianna Stibal, descubre que podía lograr sanaciones instantáneas en el cuerpo humano. Vianna, una madre soltera con tres niños, es diagnosticada con un cáncer que rápidamente destruía su fémur derecho. Todo lo que trató usando medicina convencional y alternativa había fracasado, es entonces cuando descubre que la simple técnica que usa en las lecturas intuitivas podía sanar. Decide aplicar la técnica en su pierna enferma y se sorprende al ver que fue sanada instantáneamente. Desde ese momento, ella incorpora este conocimiento curativo y de sanación en sus sesiones con clientes y es llamada a enseñar lo que ella descubrió.

A través de miles de clientes, ella descubre que esta energía podía cambiar las creencias, programas y sentimientos de manera instantánea, y que estos a su vez están ligados a las enfermedades y malestares físicos y emocionales.
Vianna, ha enseñado esta técnica a miles de personas y lo sigue haciendo, alrededor del mundo.

  Sobre Nosotros  

Vianna Stibal