Psicología Integrativa

CONTÁCTANOS
Tel1: +569 89044464  

jcavieresv@gmail.com

jocavi2@gmail.com

Psicología para hoy

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Instagram Basic Black

© 2023 por Pequeños Talentos. Creado con Wix.com

Curso Niños Arcoiris

Cada día nos sorprendemos y nos llama gratamente la atención la llegada de una nueva generación de niños sensibles, amorosos, pacientes y extraordinariamente intuitivos, ellos son sanadores natos y pareciera que trajeran incorporada una conciencia elevada que los lleva a empatizar con todo lo creado, respetando y amando sin condiciones a todo ser vivo. 

Un niño Arcoíris es capaz de cambiar la energía a su alrededor para ayudar a resolver los problemas y necesidades de la humanidad. Tienen una capacidad extraordinaria de diferenciar lo que es correcto de lo que no lo es, ayudando a disipar la confusión, la incomprensión y el desequilibrio.

Son seres humanos adaptables, conciliadores y traen recuerdos de las habilidades de sus vidas pasadas. 

Diferencia con los niños Indigo

Los niños Índigo marcaron el comienzo de una nueva era, enfrentando los sistemas para cambiar las normas mal establecidas, preparando el camino para las siguientes generaciones, sin embargo, ellos podían ser influenciados fuertemente por la negatividad a su alrededor, algunos los consideraron violentos y rupturistas, sin embargo, los niños índigo también son portadores de una gran intuición y amor por el mundo. Hoy los niños índigo se están convirtiendo en Niños Arcoiris.

El curso de Niños Arcoiris fue diseñado para ellos, también para sus padres, cuidadores y maestros; y para todo adulto intuitivo, empático y amoroso, con deseos y habilidades para sanar a otros y realizar su misión en la Tierra, que sienta traer dentro de si a un niño arcoiris.  

 

Hay muchos padres y tutores que no saben qué hacer frente a estos niños especiales considerados "extraterrestres" por su forma de pensar y comportarse, este curso es una guía para ayudarlos a comprender, aceptar y guiar a sus hijos-niños arcoiris, permitiéndoles

validar e intensificar su desarrollo espiritual en un medio seguro y amoroso para que puedan compartir y usar sus dones con el mundo.

A través del Séptimo Plano de la Existencia y la conexión con la frecuencia theta, los estudiantes de este curso aprenderán a: Potenciar sus habilidades empáticas e intuitivas, activar la conciencia del poder personal, maravillosas formas de comunicarse con los ángeles, las plantas y seres desencarnados; cómo contactar con las Leyes del sexto plano, usar aceites esenciales y cristales para sanar y viajar a vidas pasadas; como conectar con su animal de poder, desarrollar la telequinesis para mover objetos, la clarividencia para cambiar auras y la energía de una casa, además de leer, sanar y hablar con animales. Todo esto y mucho más.   

Valor: CLP$230.000.- o USD$400.-

 

Requisito: Mayor de 14 años


Incluye: 1 Manual de Practicante, materiales, coffee, Certificación THINK.

Lugar: Arica, Chile

Fechas: 24, 25  y 26 de abril 2020

Facilita: Ps. Jonattan Cavieres.

Para reservar debes depositar un monto de $60.000.-, en la siguiente cta cte:
Banco Scotiabank

Cta Cte 970085947
Rut: 13465949-1
Nombre: Jonattan Cavieres
e-mail: jcavieresv@gmail.com

Consultas e Inscripciones

Karina Guiñez
Cel-WhatsApp:

 +569 82885928

 +569 89044464

karinaguinez2009@gmail.com 
jcavieresv@gmail.com