MasterClass en Vivo

Reconfigura tus patrones del dinero

"En 2 horas descubre las 4 estrategias clave para corregir tu patrón mental del dinero y las 17 acciones que si las emprendes te conducirán a crear cambios permanentes en tu vida económica"

Fecha: Jueves 05/03/2020. 19.30 a 22.00 hrs.

Lugar: Clase en vivo vía zoom

Valor: USD$23.- (CLP $17.000.-)

*En el caso que no puedas estar en el zoom en vivo, puedes reservar y acceder a la clase grabada.

Consultas e inscripciones
Cel-WhatsApp: +569 33933155

solemanzur@gmail.com 

  

Relator(a): Jonattan Cavieres. Psicólogo y Mentor Profesional. Programador Neurolingüista y ThetaHealing Master.

El tema del dinero siempre ha dado mucho que hablar, para muchas personas hablar de dinero es un tema incómodo, a veces vergonzoso, incluso molesto, esto radica en la relación que tengan con el dinero de acuerdo a sus patrones mentales aprendidos desde la infancia.  

Si cuando fuiste niño(a) escuchaste a tus padres discutir siempre por dinero, ya comenzaste a establecer ciertos patrones.

Si tus padres tuvieron que trabajar y pasaste una niñez "en desamparo" fijaste ciertos patrones del dinero.

Si escuchaste hablar en forma negativa sobre la gente rica o te criaste viendo teleseries donde los pobres eran los buenos y los ricos eran los malos, entonces fijaste ciertos patrones del dinero en tu infancia.

Mi madre aún me dice que evite publicar fotos de mis viajes o situaciones que hablen de mi éxito porque "la gente es envidiosa" -aquí otro patrón-, yo solo sonrío y pienso: "Mi conexión con Dios es tan grande que me hace inmune a todo mal" -otro patrón-. 

Hay patrones muy negativos, pero también hay patrones positivos que nos pueden incluso salvar la vida.

Por otro lado, varios coach financieros o expertos en "crear dinero" dicen que la gente adinerada tiene patrones de pensamientos completa y absolutamente distintos a la gente que no lo es; y que la magia del cambio se daría en que la gente con mentalidad de pobreza identifique sus patrones limitantes, los modifique y comience a pensar exactamente cómo lo haría una persona adinerada. Yo hablo de romper los moldes definitivamente, un salto cuántico, pero para ello se debe tomar acción.

Quizá esto que lees te puede parecer gracioso, pero te aseguro que no lo es, muchas personas aducen cargar con una especie de "maldición" que las persigue, la verdad es que nunca fue una maldición, simplemente fueron "programados" erróneamente.

 

 

 

 

 

 

 

Desde el día 1 que comencé a estudiar la mente por distintos frentes y miradas, se viene diciendo que "todo son creencias", ha pasado el tiempo, muchas teorías psicológicas han cambiado, sin embargo, hoy se sigue diciendo que la vida es gobernada por las creencias y los programas mentales, esto no es ni bueno ni malo, esto simplemente es y lo mejor que podemos hacer es adecuar nuestra biología para beneficiarnos.  

Si hasta ahora no has hecho nada para reprogramar tus patrones limitantes del dinero, entonces esos siguen siendo los patrones que actualmente guían tu vida económica y financiera, parece una ecuación simple, en realidad lo es.

Los 2 caminos

 

Particularmente, los tópicos de la prosperidad económica y la abundancia son temas que me encantan, los he trabajado bastante, he estudiado muchas técnicas, leído docenas de libros, orado todas las oraciones, he visto un montón de videos y he estudiado varias filosofías y he llegado a la siguiente conclusión: 

 

"Existen 2 caminos para lograr la abundancia económica: 

 

1. El camino de la conexión con la abundancia a través de patrones que generan una  alta vibración para crear.

2. El camino que te lleva a lograr las cosas a través de los patrones del esfuerzo extremo y el sacrificio.

 

Lamentablemente, la mayoría de las personas dada su crianza han seguido el camino del sacrificio para obtener todo lo que tienen, al punto que le han dado un valor especial al esfuerzo extremo y al sacrificio como medio para conseguir las cosas y si lo que obtienen no es por ese camino, perciben que lo ganado no tiene valor.

Es muy marcador para tu mente si los patrones que te han permitido alcanzar el éxito son los patrones del esfuerzo, si tu has salido de ahí, eso es lo que ha “marcado” tu mente como un camino seguro y bien aprendido, si las opciones y posibilidades que tu conoces es el camino del esfuerzo, será esa la opción que tu mente eligirá.

Pero en el nivel más evolucionado de la manifestación y del poder de la creación deliberada, tal como te enseñé en "los códigos del Poder", mientras menos haces más abundancia tienes porque estás usando otro tipo de poder. Si tu estás creando a partir del hacer, del hacer y del hacer, no está mal, pero estás escogiendo el camino del esfuerzo, sin embargo, si logras limpiarte de esos patrones que vienen de la escasez y trabajas para reprogramarte de nuevo, generarás nuevos hábitos de pensamientos, emociones, acciones y decisiones.

 

¿De qué se trata?

Se trata de entrar en tu propia experiencia de vida y revisar las frases y palabras

escuchadas, los hábitos aprendidos, lo que viste de niño(a), las experiencias y

vivencias que construyeron tus patrones del dinero.

 

Esos hábitos, ideas, esas vivencias quedaron grabadas en tu mente y en tu cuerpo

y son las que hoy te llevan de manera inconsciente a realizar ciertas elecciones y

decisiones que son seguras para tu mente.

 

Y como están tan arraigados esos patrones de que así se consiguen las cosas, te pasa que si no haces ningún esfuerzo entonces no consigues nada, incluso a veces te cuesta disfrutar de un día de ocio o de "no hacer nada" y descansar, te desespera el estar quieto(a), piensas que pierdes el tiempo, tu mente te lleva al hacer, hacer y hacer... es como si tuvieras una especie de “condena” la cual no va a acabar si no haces una reprogramación de patrones.

Se trata de ir identificando las piedritas en el camino, qué fue lo que pasó, que fue lo que creíste, qué fue lo que viste o escuchaste, cuando y donde se grabó esa idea en tu mente, y desde ahí (desde esa conciencia), ver cómo desprogramarlo, cómo desalinear emocionalmente el miedo, el temor de que la pobreza vuelva, la angustia cuando llega la fecha de pagar deudas,  la frustración por no seguir avanzando y todas aquellas emociones que refuerzan esos patrones mentales mal aprendidos. Entonces aquí te paso otra clave: "El Uso de tu Escala Emocional para modificar estados internos mentales y emocionales con el fin de subir tu vibración".

Esto también puedes aprender en esta MasterClass, como siempre, contenido de alto valor.

Y te comparto otra clave más: La magia de un gran deseo

Antes te hago una pregunta: ¿De verdad te gustaría cambiar?

Quizá me extendí con este contenido y es porque de verdad me encanta este tema.

Creo que si no hubiera tenido una infancia con tantas carencias económicas jamás me hubiera interesado por aprender y mejorar en esto, porque entonces no hubiera albergado dentro de mí ese deseo tan grande de prosperar y progresar, no hubiera deseado tanto cambiar mi situación de vida, no hubiera disfrutado tanto el crear y tener cosas materiales. 

Creo que gran parte de la expansión que hoy estoy viviendo tiene que ver con haber vivido lo opuesto y desde un lugar de gran contraste es que surgió mi Gran Deseo.

Te vuelvo a preguntar: ¿De verdad deseas hacer un cambio?. Te lo pregunto porque si deseas hacer un cambio entonces tendrás que trabajar, comprometerte contigo, hacer cosas, ¡tomar acción!, ¡Move yourself!. No te basta con leer este contenido o ver mi MasterClass, sino que deberás aplicarte en todo lo que aquí enseño. Si ha funcionado para otros y ha funcionado para mi, entonces también funcionará para ti. No se requiere realizar un esfuerzo extremo, no más!. Te aseguro que lo puedes hacer perfectamente y además disfrutar el proceso.

 

RECONFIGURA TUS PATRONES DEL DINERO

"En 2 horas descubre las 4 estrategias clave para corregir tu patrón mental del dinero y las 17 acciones que te conducirán a crear cambios permanentes en tu vida económica"

En esta MasterClass aprenderás a:

  1. Entender cuáles son tus actuales "patrones de dinero" que guían tu vida y en qué momento los creaste.

  2. Usar tu Escala Emocional para moverte a un distinto nivel de Conciencia que te permita subir tu vibración.

  3. Pensar de manera distinta a cómo lo has hecho hasta ahora, entendiendo que la gente rica tiene un patrón de pensamiento completamente distinto al patrón que posee la gente pobre.

  4. Cómo desaprender tus antiguos modos de pensar para aprender modos nuevos.

  5. El uso de las declaraciones para reconfigurar una nueva forma de pensar respecto al dinero.

  6. Usar la ley de los 17 segundos y tu termostato financiero para redirigir tus pensamientos hacia una realidad mejor.

Relator(a): Jonattan Cavieres (Psicólogo y  Mentor   Profesional, Programador Neurolingüista y ThetaHealing Master.)

​​

Formas de Pago:

Puedes pagar de las siguientes formas:

-Pago por Paypal

-Wester Union

-Transferencia electrónica (si vives en Chile)

==>(Cuenta Rut Banco Estado 13465949-1

a nombre de Jonattan Cavieres)

Valor Masterclass (en vivo o grabada): USD$23.- (CLP $17.000.-)

Consultas

Solange Manzur
Cel-WhatsApp:

+569 33933155

+569 89044464

solemanzur@gmail.com

jcavieresv@gmail.com

Psicología Integrativa

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Instagram Basic Black

Psicología para hoy

CONTÁCTANOS
Tel1: +569 89044464  

jcavieresv@gmail.com

info.consultas.jc@gmail.com

© 2023 por Pequeños Talentos. Creado con Wix.com