Psicología Integrativa

CONTÁCTANOS
Tel1: +569 89044464  

jcavieresv@gmail.com

jocavi2@gmail.com

Psicología para hoy

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Instagram Basic Black

© 2023 por Pequeños Talentos. Creado con Wix.com

Entidades y remanentes de entidad (Los caídos)

October 23, 2017

 

Vianna Stibal llama ''Los Caidos'' a las Entidades que son mas fuertes que una entidad sin consciencia o alma errante, dice que son entidades que no deberían estar en la tierra ya que tienen consciencia y son mucho mas malvados que un alma errante. Pueden estar dentro o fuera del cuerpo de tu paciente y generalmente los encuentras en pacientes que sufren de trastornos complejos, con esto me refiero a pacientes que tienen intentos de suicidio, esquizofrenia paranoide, una fuerte Depresión o Trastornos de Bipolaridad maníaco. 
Para extraerlos Debes preguntarle al creador el nombre de la entidad y con eso realizas el comando para enviarlo a la luz del creador. 
*Primer comando: Creador de Todo Lo Que Es, se ordena que escuche y me sea dado el nombre de la entidad. Gracias hecho esta, hecho esta, hecho esta.
*Segundo comando: Creador de Todo Lo Que Es, se ordena que (di el nombre de la entidad) sea mandado a la luz de dios para ser transformado. Gracias, hecho esta, hecho esta, hecho esta.
Un alma errante son: espíritus que han perdido su oportunidad de ir con el creador estos espíritus quedaron entre el tercer plano de existencia y el cuarto plano. Suelen adherirse a las personas para estar cerca de la luz espiritual y muchas veces los puedes encontrar en pacientes que han experimentado una tragedia o una perdida de un ser amado. (amigo, familiar, pareja). Si una persona carga con un alma errante que puede estar dentro o fuera de su cuerpo por mucho tiempo podría sufrir de un drenado de energía muy grande que lo hará experimentar emociones negativas, falta de energía, problemas físicos, mucho sueño, sensación de estancamiento, falta de motivación, ETC...
es importante que no platiquen con los espíritus errantes antes de que hayan sido enviados a la luz ya que pueden ser manipuladores, estar enojados o enloquecidos. Manda al espíritu a la luz y después puedes tener una conversación con el ya que al estar con Dios se encontrara equilibrado, existe una ley que dice que los espíritus errantes deben escuchar una vez que el sanador llama a dios.
Comando para extraer almas o espíritus errantes: Creador de Todo Lo Que Es, se ordena que todos los espíritus errantes alrededor de ( nombre de la persona) sean enviados a la luz del creador para ser transformados. Gracias, hecho esta, hecho esta, hecho esta.
Reitero que toda entidad, alma errante o caído puede estar dentro del cuerpo de la persona escondiéndose en alguna zona de un chacra o órgano, como también puede estar en la casa de la persona o en su entorno siguiéndola desde el exterior de su cuerpo. para saber con detalle donde se sitúa la entidad puedes preguntarle al creador donde esta, dentro de las sesiones que yo realizo cuando extraigo entidades su gran mayoría las he encontrado alojadas en el 4 chacra ya que ahí es donde se mueven las emociones y es ahí donde ellas generalmente pueden drenar mas energía, cuando siento que la entidad, alma errante o caído no se va o esta muy sujeto al paciente le pido al creador descargar grandes cantidades de amor incondicional en mi paciente y ademas que ilumine a esta entidad o alma errante ya que por experiencia me he fijado que cuando las iluminas salen mas rápido.. desde mi opinión estos seres también necesitan comprensión y amor excepto por los caídos por ende cuando le envías amor a una entidad o alma errante pueden salir mas rápido y fácil.
También es importante que antes de finalizar la sesión debas pedirle al creador extraer todo remanente de entidad, alma errante o caído para que así la persona pueda quedar totalmente limpia, un remanente es un residuo energético que puede dejar la entidad cuando se va.
Comando: Creador de Todo Lo Que Es, te pido que extraigas, limpies y purifiques todo remanente de entidad, alma errante o caído (dependiendo cual sea el caso.) de la mejor y mas elevada manera para ( Nombre del paciente) muestramelo, gracias, hecho esta, hecho esta, hecho esta.

Esto y mucho mas puedes aprender Con esta hermosa tecnica Thetahealing en el curso de ADN BASICO!.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

October 2, 2018

June 22, 2018

Please reload

Entradas recientes
Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square