Neuromielitis óptica


La neuromielitis óptica (NMO) o enfermedad de Devic es una enfermedad desmielinizante del sistema nervioso central caracterizada por la afección preferente del nervio óptico y la médula espinal. Suele suceder que las personas que sufren de esto creen que su vida está fuera de control y tienen problemas con ver la verdad, es importante que al trabajar con ellos les devuelvas su poder y confianza, basta con que les enseñes un poco de la técnica.

Es fundamental que le preguntes si realmente desean cambiar su realidad. Según vianna es bueno que le preguntes al creador si su problema viene por creencias genéticas, si te responde que si empieza a indagar que problemas habían en la familia cuando la enfermedad se declaró, y como se sentía tu paciente frente a esos problemas.

Ten en cuenta que estas personas pueden disfrutar del amor incondicional que entregas de tu parte y volverse dependientes de ti como sanador. Esta codependencia podría detener su proceso de sanación pero aun así debes decirle que siempre estarás ahí para ellos hasta que logren recuperar su propio poder.

Indaga e instala Sé cómo cambiar Puedo ver todas las posibilidades Sé cómo vivir sin sentirme impotente Sé cómo se siente tener control sobre mi vida Ceo que puedo tener control sobre mi vida Creo saber cómo ayudar a otras personas Sé cómo vivir sin miedo a ver la verdad Mi cuerpo puede recuperarse y lo hará Sé cómo vivir sin el estereotipo de esta enfermedad Veo a mi cuerpo sanarse a diario Veo mis terminales nerviosas trabajar perfectamente Mi escudo de mielina es fuerte Me siento feliz respecto a la vida Sé que puedo tener éxito Sé cómo se siente vivir mi vida sin obsesionarme con lo que el docto me dice Cada día aprecio más mi vida Siento la vida a mí alrededor Cada momento del día aprecio lo que mi cuerpo hace por mí Me aprecio, aprecio a dios y aprecio a los demás Es fácil para mí ayudar a los demás Es fácil para mí salirme de mis propios paradigmas del miedo Sé cómo atraer a personas increíbles en mi vida Sé cómo crear la vida que deseo Sé cómo tener éxito Sé cómo se siente estar con personas que me aman Sé cómo vivir sin desaliento Sé cómo vivir sin imponer mi voluntad a los demás Sé cómo vivir sin controla vidas ajenas Estoy totalmente conectado con dios Tengo buen juicio respecto a lo que está bien y lo que está mal Puedo controlar mis emociones Sé cómo vivir con la definición del creador de esperanza total Sé cómo vivir sin sentirme abrumado Mi cuerpo está regresando a su fortaleza Mi sistema inmunológico está completamente equilibrado Merezco el cambio se cómo vivir sin resentimiento hacia los demás Sé cómo vivir sin irritarme Soy libre de disfrutar la vida. Tengo control de mi vida Sé cómo se siente tener el control sobre mis decisiones Se que es seguro ver la verdad Se que es seguro ver mi realidad emocional.

Recuerden que estoy dando Terapia para tratar esta enfermedad y otras más, También puedo ayudarte si tienes algún problema para conectar con el creador o con Thetahealing en un clase personalizada para ti, No dudes en contactarme.

Les dejo un abrazo

.-Michael Cavieres.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Psicología Integrativa

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Instagram Basic Black

Psicología para hoy

CONTÁCTANOS
Tel1: +569 89044464  

jcavieresv@gmail.com

info.consultas.jc@gmail.com

© 2023 por Pequeños Talentos. Creado con Wix.com