El Terapeuta y las Excusas

Me levanté un día nuevamente pensando en que hacer, tenia el tiempo suficiente para meditar y cambiar un par de creencias en mi.. pero la cama estaba calentita y hacia mucho frío. Espere una hora ahí tumbado en mi hogar, dando vueltas y vueltas en mi mente pensando que podía hacer, cómo podría tener más abundancia como si olvidara totalmente las herramientas que tengo en mi mente para co- crear mi realidad. seguí pensando y divagando en pensamientos e ideas, las cuales se veían muy bien en mi mente pero me daba cuenta que aún seguiría esforzándome para conseguir lo que quiero.

Se supone que con mis conocimientos yo podría cambiar mi vida entera, pero porque sigo optando por un sacrificio que aveces solo aveces sé que es innecesario?. Me dispuse a levantarme, me prepare mi café matutino y comienzo a leer, en ese preciso momento me escribe un paciente que atendí hace un año, me pareció extraño por el tiempo que ha pasado.. recordé que cuando el se fue de mi consulta me dije ''A esté nada le hizo sentido'' pero ahí estaba leyendo sus mensajes, sorprendido, me di cuenta que desde el día de la terapia su vida cambió, me contaba sus historias y cambios vividos durante este año sin contacto, me explico que había perdido su celular y recién ahora consiguió mi número para decirme lo importante que fue la terapia en su vida.

Me cuestione, me dije a mi mismo ''Wow realmente soy bueno en esto, pero si soy tan bueno porque no obtengo aun lo que quiero? y me quedé vagando profundamente en este pensamiento.

Recordé y me di cuenta que no he obtenido lo que quiero porque realmente no me he trabajado como debo ya que no me priorizo, Prefiero hacer mis tramites antes que realizar mi conexión a theta de 2 minutos, prefiero escribirle a mi amigo por whatsapp y hablar 15 minutos en vez de Testear si tengo una creencia, prefiero divagar en mis pensamientos e imaginación de mi mente cuando voy en el transporte público o mi coche. Automáticamente olvido que el tiempo es una ilusión y siento que debo estar 1 hora pegado trabajando con Thetahealing para cambiar, pero se me olvida que el proceso es tan rápido que en 10 minutos puedo hacer cambios en mis creencias.. pero.. realmente.. no me doy 10 minutos para mi... si no me doy 10 minutos para mi... como podre darme 1 hora de auto terapia? como podre dejar de darme excusas e ilusiones de '' ya se que lo debo trabajar, Después lo hago''.

Por naturaleza Nuestro inconsciente que todo lo sabe siempre nos mantendrá alejados de los cambios, ya que debe estar siempre en perfección, para tu inconsciente todo es perfecto, la enfermedad que vives es perfecta, la realidad que tienes es perfecta ya que el se da cuenta y trabaja con ese beneficio que tiene tu experiencia negativa y sólo cuando se da cuenta que algo no es perfecto lo cambia y cambia tu realidad.

Por ende siempre tendremos excusas para no trabajar, para no cambiar, excusas para no cambiar sobre todo con Thetahealing que es un terapia de cambios inmediatos y tu inconsciente lo sabe, siempre diremos después me trabajo, le diré a mi amiga que me ayude o dormiré a mis hijos primero y después lo hago, Muchos no todos eligen la evasión sin darse cuenta.

Si quieres cambiar tu vida parte por la base principal de tus inconvenientes, si quieres dinero no partas trabajando directo el dinero, parte trabajando tu conexión a Theta, perfecciona tu conexión a Theta, luego de eso trabaja tu sentido de la ''Verdad'' si es que puedes ver la verdad, sera normal que si tienes creencias de ''la verdad es dolorosa'' o ''es difícil ver la verdad'' o ''Es imposible ver la verdad'' estarás evadiendo tu éxito y el trabajo de tus creencias todo el tiempo! ya que como podrás ver la verdad de la creencia raíz de porque no tienes suficiente dinero si tienes temas con ver la verdad?.

Revisa si tu inconsciente tiene creencias de sabotaje, ya que si tienes creencias de sabotaje siempre dejaras las cosas a medias y Tomaras malas decisiones para sabotearte como por ejemplo elegir una carrera con inseguridad o que no te gusta, un trabajo que no te gusta, ya que así te lo enseñaron, lo aprendiste de tu historia de alma y tu genética, estarás constantemente evadiendo.

Vianna dice que no necesitas testear todas las creencias ya que hay algunas que sabes que si o si las tienes por ende puedes partir cambiando altiro esas creencias! en un proceso muy corto, mientras estás en el baño, mientras te duchas, mientras revisas facebook o tu correo, No necesitas estar sentado en privado, encerrado bajo 4 paredes para cambiar una creencia! solo debes llegar a theta rápidamente como te lo enseñamos, haces el comando y ya está! el cambio vendrá!

Misael.-

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Psicología Integrativa

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Instagram Basic Black

Psicología para hoy

CONTÁCTANOS
Tel1: +569 89044464  

jcavieresv@gmail.com

info.consultas.jc@gmail.com

© 2023 por Pequeños Talentos. Creado con Wix.com