Psicología Integrativa

CONTÁCTANOS
Tel1: +569 89044464  

jcavieresv@gmail.com

jocavi2@gmail.com

Psicología para hoy

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Instagram Basic Black

© 2023 por Pequeños Talentos. Creado con Wix.com

LA IMPORTANCIA DE TRABAJAR LOS MIEDOS AL MUNDO ESPIRITUAL.

June 27, 2018

Una de las cosas que más nos bloquean para ver el mundo psíquico son esos miedos generados por las creencias de infancia cuando nos dijeron que el mundo espiritual era peligroso, misterioso o dañino. Cuando fuimos niños, todos vimos ángeles o devas, incluso almas de ancestros fallecidos, hablamos con ellos, dialogamos muchas veces con "amigos imaginarios" que en realidad nunca fueron imaginarios, porque podíamos ver el mundo espiritual con mucha facilidad. Todo estaba bien hasta que nos dijeron que eso era amenazante y empezamos a bloquear dones tan lindos como la clarividencia que todos trajimos al nacer.
El problema hoy, es que cuando intentas "ver en lo invisible" esas creencias se activan y bloquean tu visión psíquica impidiendo que seas un buen testigo de sanaciones y manifestaciones para ti y para otros.
Debes saber que no corres ningún peligro, el peligro lo generan las creencias que has alimentado en tu mente, asi como si piensas que el mundo es violento, tu inconsciente solo se fijará en la violencia del mundo y las personas violentas validando lo que crees, en cambio si piensas que el mundo es amable, tus experiencias serán completamente distintas.
Si le temes a los espíritus del cuarto plano, entonces cuando cruces ese plano ese miedo va a impedir que sigas avanzando a los planos superiores, si estás vibrando bien vas a poder llegar igual, pero si no trabajas esas creencias estarás limitado para seguir avanzando y creciendo, a veces te bloquearás y dejarás de ver, es lo que le pasa a muchos thetahealers en determinados momentos. 
El mundo espiritual es inmenso, gigantesco y la información que allí se encuentra es hermosa y fascinante, incluso hay formas y seres que no aparecen ni en los libros sagrados ni en google, sensaciones y experiencias que en ninguna parte de la Tierra podrías tener.
Tu eres un Ser fascinante lleno de dones y posibilidades... Entonces ¿Por qué limitarte y sumirte en tus miedos y no permitirte conocer y aprender de la maravillosa creación completamente?

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

October 2, 2018

June 22, 2018

Please reload

Entradas recientes
Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square