UN TIP PARA SANARSE RÁPIDAMENTE

Quienes hemos tratado enfermedades con ThetaHealing, sabemos que es más fácil sanar un cáncer que un resfrío, y no es que TH no pueda sanar un resfrío, sino que se trata simplemente de la urgencia que pone nuestra mente en sanar algo. Una persona que se resfría sabe que si reposa y toma limonadas en 5 días ya estará realizando sus labores habituales, en cambio, si a alguien le diagnostican una enfermedad que comprometerá su vida, se genera una pulsión por vivir derivado del instinto de sobrevivencia que hará que la mente haga todo lo necesario para activar todos los recursos del cerebro y se genere una sanación lo más rápido posible, entonces, en realidad, la urgencia la ponemos nosotros.

En el Curso de Indagación profunda realizado en Copiapó, una alumna thetahealer nos narró su experiencia de cómo sanó una alergia que le venía jodiendo la vida durante harto tiempo. Dependía de un medicamento obligatorio para mantener la alergia controlada, supervisada por un médico de Santiago. En una visita de control, su médico le renovó la receta antes de irse de vacaciones indicando un periodo de tratamiento mucho menor del que nuestra compañera necesitaba. Ella se dio cuenta del error cuando fue a comprar los medicamentos, éstos se les acabarían antes de que su médico volviera de vacaciones y se vio enfrentada al estrés y el terror de que la alergia se activara inhabilitando por completo su vida. Con cierta presión, un poco frustrada pero también cansada y molesta por la situación y el malestar que la seguiría atormentando, decidió trabajar su tema con ThetaHealing e hizo lo que todos los thetahealers deberíamos hacer con esta herramienta, dedicar tiempo a nosotros mismos y trabajarnos para resolver los malestares. Como no tenía otra salida, se dedicó a sanarse, se tomó el tiempo de indagar e identificar de donde venia esta alergia y qué le estaba mostrando. Resultado: ella se sanó y ya no necesita depender de medicamentos.

Lo que se me ocurrió fue declarar con carácter de urgente cualquier malestar que deseemos sanar aunque sea un resfrío, un moretón o incluso si queremos que se caiga una verruga que si bien no molesta, estéticamente no se ve bien. Se trata de hacerle creer a la mente que eso que me está pasando ES muy importante, tiene URGENCIA y requiere ser sanado inmediatamente, entonces hay que ponerse emocionalmente ahí.

Si bien hay algunas personas que han aprendido a funcionar bajo presión, también está el instinto de sobrevivencia que frente a una situación urgente o de riesgo activará todos los mecanismos necesarios para ser salvados. Espero que este post les sirva a más de alguno, personalmente, esta experiencia de mi alumna me ha servido muchísimo para sanar hartas cosas rápidamente!

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Psicología Integrativa

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Instagram Basic Black

Psicología para hoy

CONTÁCTANOS
Tel1: +569 89044464  

jcavieresv@gmail.com

info.consultas.jc@gmail.com

© 2023 por Pequeños Talentos. Creado con Wix.com