SER SANADOR

October 2, 2018

Muchos de nosotros somos sanadores innatos y no lo sabemos, de hecho, sentimos el impulso de ayudar a los demás en nuestro corazón y nos acercamos inconscientemente a todo aquello que nos permitirá realizar esta labor: ciertos conocimientos, grupos de estudio y trabajo, personas claves, etc, aunque esto no es necesario.

Lo que debes saber es que si naciste sanador no debes esforzarte por ser uno, porque ya lo eres, el Don está en ti, entonces he visto como muchossanadores se esfuerzan por ayudar hasta el sacrificio, se entregan al máximo, esforzando su mente hasta causarse migrañas y se llenan de miedos y temores pensando en que no les está resultando, a veces creen que harán más mal que bien y deciden dar un paso al lado.
Fíjate en esto: 
-Si cuando estás en una sala de espera y gente desconocida de la nada comienza a contarte su vida es porque eres sanador y en ese preciso momento tu la estás sanando, tu energía le está permitiendo desahogar su alma y descansar en ti.
-Si con solo mirar a alguien puedes saber y sentir lo que le pasa es porque eres un sanador y tu intuición ya te está indicando qué hacer para ayudar a esa persona.
-Si la gente a veces te dice que eres un ángel porque les trajiste buena suerte y todo les comenzó a fluir es simplemente porque tu vibración de sanador les facilitó ese proceso, y no tuviste que hacer nada, solo estar ahí. 
-Si sientes una tremenda compasión por la gente y los animales que sufren y secretamente emites plegarias para aplacar su dolor.
-Si en el lugar más inesperado tienes la palabra precisa que ayudará a una persona, incluso un "Hola", un abrazo tuyo o una sonrisa amorosa será capaz de activar un poderoso mecanismo de sanación en el otro... cree en eso, date cuenta, es porque eres un sanador, no tienes que esforzarte, ya lo eres.
-Si entras a un espacio bullicioso y te sientes muy observado(a) por la gente que hay ahí (te cuesta pasar desapercibido(a)), es porque cambiaste la energía del lugar, porque eres un sanador y el inconsciente de las personas lo notan inmediatamente.
A veces serás muy querido(a), a veces tu energía molestará a otros y es porque en la Tierra existe la dualidad, lo importante es que trabajes la compasión en ti y el agradecimiento por todo lo creado, así mantendrás tu vibración elevada que te permitirá seguir ejerciendo tu labor, sin esfuerzo, el don ya está en ti.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

October 2, 2018

June 22, 2018

Please reload

Entradas recientes
Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Psicología Integrativa

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Instagram Basic Black

Psicología para hoy

CONTÁCTANOS
Tel1: +569 89044464  

jcavieresv@gmail.com

info.consultas.jc@gmail.com

© 2023 por Pequeños Talentos. Creado con Wix.com